Dr. Eduardo Gonzalez

Médico Oftalmólogo

M.P. 2027

El Dr. Eduardo Gonzalez se graduó como Médico Cirujano en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, destacándose por su dedicación y excelencia académica. Posteriormente, completó su residencia en el Hospital Guillermo Rawson, y en 1991 asumió el rol de Jefe de Residencia, donde demostró su capacidad de liderazgo y compromiso con la formación médica.

Con una trayectoria sólida, fue Médico de Planta en el Servicio de Oftalmología del Hospital Guillermo Rawson,  del Hospital Marcial Quiroga y el Hospital San Roque de Jáchal, brindando atención oftalmológica de alta calidad.

El Dr. Eduardo Gonzalez posee múltiples posgrados, incluyendo Retina Clínica y Quirúrgica en el Hospital de Clínicas General San Martín de Buenos Aires, y varias especializaciones en Glaucoma obtenidas en instituciones prestigiosas como la Universidad Favaloro y el Instituto Dr. Roberto Sampaolesi. Además, ha realizado formación avanzada en Glaucoma y Cataratas en el Hospital das Clínicas y la UNIFESP en São Paulo, Brasil. Obtuvo una Maestría en Oftalmología del Consejo Argentino de Oftalmología, consolidando su conocimiento y expertise en el campo.

El Dr. González es Miembro Titular de la Asociación Argentina de Glaucoma (ASAG) y miembro activo de la Sociedad Oftalmológica de San Juan, donde continúa contribuyendo al desarrollo y avance de su especialidad.

Áreas de especialización​
  • Retina Clínica y Quirúrgica
  • Glaucoma
  • Cataratas
  • Oftalmología clínica integral
  • Médico Cirujano
    Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba
    (1987)
  • Residencia en Oftalmología
    Hospital Dr. Guillermo Rawson
    San Juan (1988–1990)
  • Jefe de Residentes de Oftalmología
    Hospital Dr. Guillermo Rawson
    (1991)
  • Postgrados en Retina Clínica y Quirúrgica
    Hospital de Clínicas Gral. San Martín, Buenos Aires
  • Postgrado en Glaucoma
    Hospital de Clínicas Gral. San Martín
  • Postgrado en Glaucoma
    Universidad Favaloro (Dr. Fabián Lerner)
  • Postgrado en Glaucoma
    Instituto Dr. Roberto Sampaolesi
  • Postgrado en Glaucoma y Catarata
    Hospital das Clínicas / UNIFESP, São Paulo, Brasil
  • Maestría en Oftalmología
    Consejo Argentino de Oftalmología
  • Médico de Planta – Servicio de Oftalmología
    Hospital Dr. Guillermo Rawson, San Juan
  • Médico de Planta
    Hospital Marcial Quiroga, San Juan
  • Médico de Planta
    Hospital San Roque de Jáchal, San Juan
  • Miembro Titular – Asociación Argentina de Glaucoma (ASAG)